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Tema: Guia Shannox Hc Miér Oct 19, 2011 10:53 am
Es el jefe de cazadores y el maestro de perrera de los canes del averno de Ragnaros. Patrulla el reino elemental con sus dos bestias más feroces: Desmembrador y Rostrofuria.
Posicionamiento de la banda
Alataza y Angie se situarán en la marca azul al empezar, junto con Shannox y los DPS mele. Es importante que los DPS mele estén muy atentos, ya que es posible que las trampas caigan debajo del boss.
En el centro se situarán Xispas y los DPS caster y ranged. Éstos no tienen una posición definida, ya que estarán en continuo movimiento por las trampas y perros, pero es importante que estén en el centro para poder ser sanados más fácilmente.
Entre la marca naranja y lila, se situarán Isyndel y Thanthalas con Desmembrador. Ellos junto con Alataza y Angie, rotarán entre las marcas continuamente, colocándose siempre de forma opuesta.
Estrategia
En el modo heroico se sigue la misma composición de raid. La forma más cómoda de matarlo es separando los dos tankes, uno con Shannox (Alataza) y otro con Desmembrador (Isyndel). Se pueden separar bastante pero sin pasarse, ya que Shannox y su perro ganan Ansiedad de separación. Con Rostrofuria, lo mejor es poner un mago arcano para parar el Ensañamiento facial. Nagama será el encargado de esta tarea, y si Nagama no pudiera hacerlo, Korvynus sería el encargado.
En este modo, ambos perros ganarán Frenesí hambriento al pegar. Esta habilidad stackea y hay que quitársela. Con Desmembrador es fácil ya que es el que va buscar la lanza de Shannox, pero con Rostrofuria, Nagama ha de ir poniendolo en trampas de hielo y en ese tiempo debe resetear las cargas de Frenesí hambriento. Cuando uno de los perros esté en trampa, se avisará inmediatamente para que los dps o heals cercanos se alejen un poco; no es necesario alejarse demasiado, pero es mejor prevenir.
El tanque de Rostrofuria, Isyndel, también tendrá que poner este perro en trampas de hielo. La Hendedura dentada dura 30 segundos, así que es importante que cada dos veces (si puede ser cada vez, mejor) que Shannox use Tirar lanza, ambos tanques reseten esas marcas con la ayuda de las trampas. No siempre es posible, así que hay que ganar tiempo moviendo a Shannox lo más lejos posible del perro.
De esta forma, no se matarán los perros. El boss llegará a su muerte haciendo todo el rato lo mismo. Los healers y el tanque de Shannox, Alataza, mucho cuidado con Tajo arqueado, ya que pega muy duro. Caza vez que recupera la lanza, usa esta habilidad; este puede ser un momento criticopara usar algun CD.
Descripción de habilidades
Ansiedad de separación: Daño infligido aumentado un 150% mientras estés separado de un compañero. Ensañamiento facial: Clava al objetivo en el suelo, lo que lo aturde y raja su carne para infligir 38 to 42 p. de daño cada 0.5 s durante 30 s. Frenesí hambriento: Los ataques cuerpo a cuerpo con éxito conceden una bonificación del 5% durante 20 segundos. Se acumula. Hendedura dentada: Inflige 2500 p. de daño cada 3 s durante 24 s. Se acumula. Tirar lanza: Tira una lanza, lo que inflige 117000 to 123000 p. de daño físico y activa una inundación de fuego. Tajo arqueado: Inflige un 125% del daño con arma a los enemigos frente al taumaturgo y provoca Hendedura dentada en el objetivo principal del taumaturgo.
Videos y apuntes
Aún me faltan detalles sobre las habilidades de Shannox y sus perros, que añadiré un poco mas adelante. Si teneis cualquier apunte más, por favor ponedlo