Hola Invitado, estás en el Foro de Los Condenados de C'Thun - Horda
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 06 - Guía ICC Caraputrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tuttan
Admin
avatar

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

MensajeTema: 06 - Guía ICC Caraputrea   Miér Jun 16, 2010 11:25 am

Carapútrea

Carapútrea es un nuevo tipo de abominación que se encuentra en los Talleres de la Plaga. Es parecido a Panzachancro y, junto a él, protegen a su creador, el Profesor Putricidio.



  • Nivel: ??
  • Raza: Abominación

  • Salud: 8,645,000 [10] / 43,000,000 [25]



En contrapunto a Panzachancro, las habilidades de Carapútrea se centran en los mocos y las babosas.


Habilidades

Infección mutada: Inflige entre 3,413 y 3,587 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la sanación recibida en un 50% durante 12 segundos. Después de eliminar la Infección (bien porque expire o bien disipándola) aparecerá un Moco pegajoso donde estaba el objetivo. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores)
Raudal de mocos: La inundación de mocos inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 25%. (Inflige entre 5,363 y 5,637 en el modo de 25 jugadores)
Pulverizador de babosa: Carapútrea elegirá a un jugador al que lanzarle el pulverizador infligiendo a todos los jugadores en un cono fornal entre 5,363 y 5,637 puntos de daño de Naturaleza cada segundo a los enemigos frente al chorro. (Inflige entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores)
Moco pegajoso



Aparece al disiparse los efectos de Infección mutada


Moco pegajoso: El moco dispara un charco de baba verde junto al objetivo. La baba verde inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 50%. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores)
Moco emanador débil: El Moco emanador inflige entre 3,413 y 3587 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 10 metros y provocará que el Moco pequeño se una con un moco cercano.
Moco grande


Aparece al unirse 2 mocos pegajosos


Moco emanador: El Moco emanador inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 10 metros y provocará que el moco grande se una con mocos cercanos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 en el modo de 25 jugadores)
Moco pegajoso: El moco soltará un charco de baba verde cerca del objetivo. La baba verde inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 50%. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores)
Moco inestable: Cada vez que absorbe un moco pequeño, aumenta el daño infligido en un 20%. Se puede acumular hasta 5 veces tras las cuales explotará.


    Deflagración de moco inestable: El moco explota destruyéndose en el proceso e inflige entre 9,750 y 10,250 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 6 metros. (Inflige entre 11,700 y 12,300 en el modo de 25 jugadores)



Estrategia


La primera fase de Carapútrea es similar a la de Grobbulus. La posición inicial del tanke sera como mencionamos antes, es decir, en el medio de la sala.




Los DPS cuerpo a cuerpo y a distancia se tendrán que ubicar detrás del jefe (a excepción de los cazadores que se ubicaran a los costados), pero siempre dentro de la “zona segura”.
Inundación de mocos


A medida que avanza la pelea, la inundación de mocos comenzara por una de las paredes, cubriendo un %25 de la sala sin llegar a la “zona segura”.

Mocos en la sala



La inundación comenzara de forma aleatoria, excepto que cuando comienza por un lado seguirá en sentido de las agujas del reloj, formando un circulo. Cada inundación dura aproximadamente 20 segundos.
Infección mutada


En algún momento de la pelea, Carapútrea lanzara Infección mutada que causa 4500 p. de daño por segundo y reduce la sanación recibida un %50.

Infección mutada


Durara 12 segundos o hasta que sea disipada. Cuando la infección desaparezca aparecerá un moco pequeño,del cual se debe encargar enseguida el tanque auxiliar que estará ubicado fuera de la “zona segura” y evitando la inundación de mocos, preferiblemente ubicado en la parte opuesta a la inundación.
Los Mocos pequeños


Una vez que el moco pequeño aparezca, el tanque debe encargarse de él enseguida. El jugador que tenia la infección tendrá que volver enseguida a la zona segura. El moco pequeño tiene dos habilidades. La primera marcara a un objetivo y le lanzara un Moco pegajoso cerca de donde se encuentre (no sera directamente al jugador). Es fácilmente eludible, el moco inflige 4000p. de daño por segundo y reduce la velocidad de movimiento un %60 alrededor. La otra habilidad es un moco radiactivo que le inflige 4600p. de daño a todos los enemigos que se ubican a 10 metros.

Los Mocos pequeños
Mezcla de Mocos



Cuando un segundo jugador haga aparecer un moco, debe ubicarse detrás del Tanque auxiliar para que sea mas fácil de derrotar.

Si recibes infección mutada


Si no se derrota a los mocos pequeños a tiempo, cuando hayan dos mocos pequeños se unirán para formar un Moco mayor, el tanque auxiliar también debe atraer al moco mayor y encargarse de él.

Aggreando segundo moco


Los 2 mocos pequeños se juntarán y crearán un Moco Grande, el cual debe ser aggreado por el Offtank y a continuación debe kitearlo. El moco mayor posee las mismas habilidades que los mocos pequeños, excepto que en lugar del moco radiactivo posee un Moco Emanador, que inflige mas daño. Cada vez que un Moco mayor absorbe a un moco pequeño ganara una ventaja llamada Moco inestable, que aumenta %20 todo el daño infligido y se acumula hasta 4 veces. El apilamiento se produce cada vez que un Moco Mayor absorbe un moco menor.

Kitear el moco


A partir de ahora, el Moco pequeño tendría que aparecer delante del moco mayor; ya que cuando un moco mayor absorba 5 mocos pequeños, lanzara una deflagración de moco inestable.


Deflagración de moco inestable


Que lanzara varios proyectiles a los jugadores donde quieran que este ubicados. En este caso los jugadores tendran que tratar de esquivar los proyectiles (tratando de mantenerse dentro de la zona segura si es posible) una vez que el moco mayor explote, saldrán 2 mocos pequeños y comenzara todo de vuelta.
Pulverizador de babosa


A medida que avanza la pelea, Carapútrea empezara a lanzar Pulverizador de babosa, que inflige 6000p. de daño a los enemigos que se encuentren delante de él, por lo que los jugadores deben moverse rápido. Esto es todo, al igual que Grobbulus se debe repetir el proceso hasta que el jefe muera.

Pulverizador de babosa


Video

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://loscondenados.activoforo.com
 
06 - Guía ICC Caraputrea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guias de ICC-
Cambiar a: