¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hola Invitado, estás en el Foro de Los Condenados de C'Thun - Horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas golfos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Korvynus

Korvynus


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 40
Localización : En algún lugar entre Azeroth y Rasganorte

Buenas golfos!! Empty
MensajeTema: Buenas golfos!!   Buenas golfos!! I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:40 pm

Qué pasa chavales! Bueno, después de mucho tiempo missing in combat, como menciona en uno de sus post nuestro amigo Nagama, he decidido, volver, pero solo al foro, ya que por motivos personales, y nada graves, he decidido aparcar el WoW durante un tiempo, vamos, para dejarlo claro... no hay pasta... ta la cosa malita, pero bueno, tenía ya ganas de poder comunicarme con vosotros, ya que sigo sin PC, he de decir que me está viniendo bien, he comenzado a leer y todo! study jejeje, na, fuera de coñas, se que posiblemente algunos hayan intentado llamarme al móvil, pero como lo tengo escacharrao perdido... no lo puedo desenchufar... vamos, que es un fijo, a coste de movil... una mierda!, y como casi no he estado ... pues no me he enterado, pido mil disculpas si alguien ha podido malinterpretar esta situación xD. Aunque se de muy buena tinta que a muchos les ha venido bien que el cansino de Danny no diera por culo con su mala leche jejeje. bueno, no me enroyo mas... lo dicho, ahora procuraré estar mas tiempo por aki.

Un abrazo enorme a todos, y me alegro de ver que seguis adelante con esta gran familia XD
Volver arriba Ir abajo
Nagama

Nagama


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En algún lugar de Vallekas

Buenas golfos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas golfos!!   Buenas golfos!! I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:33 am

Hoolas Danny !!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho saber de ti Very Happy

Espero que pronto pasé "la crisis" para volver a tenerte a mi vera matando a Arthas,alis o lo que se tercie lol!

jejeejeje ya te puedo quitar el cartel de "missing in combat" jejeejeje lol! ( eso demuestra que te has leido los post del foro,lo cual habla muy bien de ti y el compromiso-interes que sientes por los condenados-amigos ).

Te echamos de menos,pero el saber que estas ahí,nos da moral y ganas de seguir con esta hermandad tan "diferente" a las otras...en la que premia la amistad y el buen rollo bounce

Si te has metido en el apasionante mundo de la lectura study dejame recomendarte una saga que de verdad te va a apasionar...

Cronicas de la Dragonlance

Una trilogia que te llevará a un mundo apasionante lleno de aventuras....se compone de los libros:

1.El retorno de los dragones
2.La Tumba de Huma
3.La Reina de la Oscuridad

Leetela por favor....ya veras como me lo agaradeces y te animas con la segunda trilogia: Leyendas de la Dragonlance...

Un abrazo muy G R A N D E
Volver arriba Ir abajo
Tuttan
Admin
Tuttan


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Buenas golfos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas golfos!!   Buenas golfos!! I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:35 am



TOMA DRAGONLANCEEEEE.

Y la letra:

Me he leído 40 libros de la Dragonlance
así que ahora me encuentro como en un trance
con una espada en medio de la batalla
así que ahora tendré que dar la talla:
Viento negro, fuego y acero
de metal tengo forrados los huevos
tengo un taparrabos de metal
que me tapa la raja del ojal
tengo que proteger mis huevos
de viento negro, fuego y acero
hay que conservar el verdadero metal
y mantenerlo puro y sin malear
hay que conservar el verdadero metal
y mantenerlo puro y sin malear
viento negro, fuego y acero
de metal tengo forrados los huevos
tengo un taparrabos de metal
que me tapa la raja del ojal
tengo que proteger mis huevos
de viento negro, fuego y acero
viento negro, fuego y acero
de metal tengo forrados los huevos
tengo un taparrabos de metal
que me tapa la raja del ojal
tengo que proteger mis huevos
de viento negro, fuego y acero! acero!!!



DANIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Que tal niño? como estas? Smile Smile Smile

Que gusto leerte, pues por aqui seguimos esperandote para cuando decidas y puedas regresar, con los brazos abiertos, las piernass y los morros... jejejeje...

Tenemos muchas, bueno algunas cosillas que contarte, pero en definitiva todo paso, por tanto no es relevante Wink

Si te has metido de veras en la lectura te recomiendo Ken Follet, es un autor que ami personalmente me gusta mucho, te hace sumergirte en la lectura.

Te resumo un poco para que estes al dia.

Tras la movida Gyllenhaal la peña desaparico como tu bien sabes.
Paco, Juan y otros cuantos han dejado el wow hasta la expa,
Por tanto en la guild hemos quedado durante todo el verano con las vacaciones de la peña y las bajas Nagama y yo. (ha oskitar a veces conecta pero esta mas con el starcraft).
Asi pues el negro me hablo de una guild que iban a raidear de noche, de 12:30 a 2:30 icc25, y que el raid lider era un conocido de el del wow (kdds y borracheras juntos). Y me dije, pues para estar nagam y yo aqui mirando las musarañas vamos a probar, seguro que algo aprenderemos de raids 25, al ser gente con experiencia, alters de slaughter y gente que lleva tiempo jugando. Pues esto fue el domingo cuando mos metimos en ese lio y si, hemos aprendido un monton, sobre todo de lo buenos que somos en condenados, y cuando digo buenos no me refiero jugando, si no socialmente hacendo las cosas. Esta gente no tiene ni puta idea del trato humano, y de llevar una raid mejor ni hablar. Ya te contaremos al detalle.

Asi pues me puse manos a la obra para organizar el resurgir de de Condenados y aqui estoy currando y viendo sistemas de dkps, modos de looteo y demas cosillas.

Como habras visto el foro esta practicamente terminado, falta alguna guia de profesion y cuatro tonterias, pero esta fe la ostia (comparando con otras guilds).

Nagama siempre esta ahi al pie del cañon, esta semana han vuelto Thanthalas y Camaron con su primo. Asi que ya somos 5. Mas si alguno se conecta y nos ve liandola, seguro que se anima a dar cates a bosses tontos.

Por lo de mas todo bien, y si el que te llama de vez en cuando soy yo, jajaja pero no para contarte cosas del wow ni leches, si no para saber como estas, que me preguntan mucho por ti, joio. Tambien te informo de mi viaje a La Manga el 18 de septiembre, estare esa semana entera alli, por si tienes un hueco y nos vemos (Modo Hommer ON: cerveza... cervezaaaa...).

Bueno rey, que tomo la batuta de la guild al completo en lo que respecta a la noche y dejo a Marta su batuta para la tarde. Hasta que regreseis aqui estaremos en pie.


Un abrazo golfo, y me alegra saber de ti.
Volver arriba Ir abajo
https://loscondenados.activoforo.com
Korvynus

Korvynus


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 40
Localización : En algún lugar entre Azeroth y Rasganorte

Buenas golfos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas golfos!!   Buenas golfos!! I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:13 am

jajajaja, me encanta... lo que mas me gusta de vosotros, que aunque uno desaparezca cuando vuelve es como siempre... sois los mejores chicos, de verdad, XD.
Con respecto a la lectura, gracias por las recomendaciones, Las Crónicas de la Dragonlance las lei a la temprana edad de los 14 XD y sí, es cojonuda! xD si te gusta realmente leete tb las leyendas, son un poco mas aburridas, tambien tienes las cronicas de belgarath, son un poco mas seriotas, pero estan cojonudas, (tengo una mega-coleccion de literatura fantástica, me encanta). Markitos, con respecto a Ken Follet, reconozco que llevo mas de 7 años intentando leerme los pilares de la tierra, y ahora con el ultimo libro, mis ganas han aumentado, el problema es que me produce somnolencia Sleep jejejej, Aunque "En el punto de mira" es un libro estupendo que me sumió de lleno, el ultimo que he leido ha sido "El Símbolo perdido" de Dan Brown, sí, el de El Código Da Vinci, pero a mi gusto es un autor genial.
Bueno, después de todo este rollo cultural xD, y volviendo un poco al tema... quizá una noche de estas me conecte con algun pj de mi viejo, ya que yo mi cuenta, la tengo cerrada... aunque sea para meternos en una bg, o hacer el paripé xD. todos sabemos muy bien el problema que suponen las vacaciones, pero me alenta saber que los buenos, los de verdad, no se vienen abajo. con respecto a lo de la manga... esta vez nos toca a nosotros subir... asik espero que no haya ningun problema, porque yo empiezo el curso en septiembre... aunque aun no se bien en que fecha exacta... y mi chica empieza tb en la Escuela Oficial de Idiomas, pero un sabado no creo que haya problema XD jejejejeje, bueno chicos, un Besazo.
Volver arriba Ir abajo
Thänthalas

Thänthalas


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33

Buenas golfos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas golfos!!   Buenas golfos!! I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:13 am

epaaaaa!! danii!!! que no sabia nada nada de ti .. Pues eso que aqui estaremos si vuelves. Como tuttan ha dicho yo he vuelto ha jugar hace un pocos dias, aun no serio del todo, pues verano aun me dura, y este viernes son las fiestas de aqui, así que no parare por casa.. xDDD pero en cuanto empieze el curso jugare creo q mas que antes incluso. Tendré mas tiempo por las tardes.

A ver cuando coincidimos en skype o cualquier cosa ^^ enga suerte tio.


PD: Tmb soy un enganchado a la dragonlance >.<.. aqui mismo tengo cronicas, leyendas, los 6 preludios, La forja de un tunica negra(4 de raistlin), Fistandantilus, Takhisis, Lord Soth, y algunos mas xDD...
Y como no las cronicas de Belgarath, me regalaron 1, me lo lei y me compre los otros 4 en menos de 2 meses. fue el primero d este genero que me lei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas golfos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas golfos!!   Buenas golfos!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas golfos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Publica :: Off Topic-
Cambiar a: