¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hola Invitado, estás en el Foro de Los Condenados de C'Thun - Horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puntuar arenas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thänthalas

Thänthalas


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33

Puntuar arenas. Empty
MensajeTema: Puntuar arenas.   Puntuar arenas. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:37 pm

Busco gente para puntuar en arenas equipo de 5 vs 5, ahora desde el principio para no quedarnos atras. Preferible miembros de la hermandad. Simplemente es para hacer el minimo de combates en arenas y puntuar semanalmente^^.

Quien quiera unirse, que postee aqui y diga el nombre de su personaje, o contacte conmigo en el juego^^.

Por el momento supongo que Camaron y Luttan se vienen^^.
Volver arriba Ir abajo
Tuttan
Admin
Tuttan


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Puntuar arenas. Empty
MensajeTema: Re: Puntuar arenas.   Puntuar arenas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:15 am

Puessss.... no se.

¿horario? ¿dias de la semana?

Yo tengo al pala 85, aunque para pvp me mola mas el brujo y tendria que subirlo con el consiguiente coñazo que supone....
Volver arriba Ir abajo
https://loscondenados.activoforo.com
Nagama

Nagama


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En algún lugar de Vallekas

Puntuar arenas. Empty
MensajeTema: Re: Puntuar arenas.   Puntuar arenas. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:53 am

Puessss.... no se.

¿horario? ¿dias de la semana?

Yo tengo al Brujo 85,aunque para pvp me mola mas el chami y temdria que subirlo con el consiguiente coñazo que supone....


P.D: geek jejeje una pequeña bromilla lol!

Yo depende de como querais... sobre todo horarios,pero si me meteis como "comodin" y estoy in game no me importaria volver a las arenas ^^

Un abrazo y felices fiestas santa
Volver arriba Ir abajo
Thänthalas

Thänthalas


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33

Puntuar arenas. Empty
MensajeTema: Re: Puntuar arenas.   Puntuar arenas. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:28 am

De momento hicimos unas cuantas de 3 vs 3, oscar, dani y yo. Dan puntos por ganar cada arena, 268 puntos de conquista.. si, habeis leido bien, de conquista. Hay un limite de 13xx a la semana, por lo tanto no se si darán puntos al acabar la semana, os lo dire el jueves/viernes.

Y horario cuando estemos conectados, no quiero un horario fijo, simplement cuando stemos haciendo heroicas pues hacer 2 o 3 arenitas en medio y cosas así. Nos sacaremos puntos/equipo/logros, por lo que creo que vale la pena.

Y eso cuando me veais dentro del juego me decis este personaje para arenas, y os meto al equipo de arenas de 5vs5 que se llama "LoS CoNDeNaDoS ^^".

Tambien hay uno de 3 y otro de 2, y si quereis os meto tambien.

Espero que se apunte gente y crear un "LoS CoNDeNaDoS 2".

Venga gente, suerte y felices fiestas^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntuar arenas. Empty
MensajeTema: Re: Puntuar arenas.   Puntuar arenas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntuar arenas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Publica :: Wow General-
Cambiar a: