¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hola Invitado, estás en el Foro de Los Condenados de C'Thun - Horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Series recomendadas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thänthalas

Thänthalas


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33

Series recomendadas. Empty
MensajeTema: Series recomendadas.   Series recomendadas. I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:32 am

Bueno aqui estoy un domingo a las 19:32 hecho polvo, y solo me apetece ver algo aqui tirado... pero me encuentro que no quedan series para ver xD... alguno sabe de alguna serie buena para seguir?

Yo os recomiendo The big bang theory xD.
Volver arriba Ir abajo
Reörx

Reörx


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Series recomendadas. Empty
MensajeTema: Re: Series recomendadas.   Series recomendadas. I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:33 am

Una serie que acabo de terminar de ver la 1ª temporada es , espartaco sangre y arena.

Esta bastante bien pero se me ha hecho corta la temporada (solo 13 episodios)

Y tambien me han recomendado que vea la miniserie Pacifico ( de la 2ª guerra mundial)
Volver arriba Ir abajo
Korvynus

Korvynus


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 40
Localización : En algún lugar entre Azeroth y Rasganorte

Series recomendadas. Empty
MensajeTema: Re: Series recomendadas.   Series recomendadas. I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:49 am

Bueno, yo personalmente te puedo aconsejar muxas, de las cuales quizá algunas ya hayas visto... pero sobre todo puedo resaltar estas:

  • 7 días
  • Cómo conocí a vuestra madre
  • House
  • La leyenda del buscador
  • Densha Otoko (dorama japo) muy bueno, y de humor... aconsejado para todo aquel que se considere friki XD
  • Rahxephon (anime, a mi me mola)
  • Excel Saga (extraño, pero con un punto... XD)
  • Hay muxas mas... depende del genero que busques... pero si kieres una buena historia Bible Black es cojonuda (P.D: no apta para pajilleros XD)
Volver arriba Ir abajo
Thänthalas

Thänthalas


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33

Series recomendadas. Empty
MensajeTema: Re: Series recomendadas.   Series recomendadas. I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:07 am

Ok me las apunto ^^ e ire viendo.. esq ahora que empieza el frio apetece estar bajo una mantita viendo algo, Razz.

Otra que estoy siguiendo, aunque la tan sacando ahora, es The Walking Dead. Hay 3 capitulos ahora mismo, de un maximo de 6.
Volver arriba Ir abajo
Reörx

Reörx


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Series recomendadas. Empty
MensajeTema: Re: Series recomendadas.   Series recomendadas. I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:05 pm

Woodhealing, la mayoria de las series no las he visto , algun que otro capitulo suelto de alguna si, tendre q verlas xDD

Por cierto la de la Leyenda del Buscador sigo prefiriendo un millon de veces los libros a la serie de TV.

Cuando termine de leerme otra vez hasta el libro 16 del buscador, por desgracia no tengo todos los q han salido, ni han publicado en español todos los que hay en ingles Sad, mirare de bajarme alguna de esas series que has puesto para ver q tal

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series recomendadas. Empty
MensajeTema: Re: Series recomendadas.   Series recomendadas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series recomendadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Publica :: Off Topic-
Cambiar a: