¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hola Invitado, estás en el Foro de Los Condenados de C'Thun - Horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Normas de la Guild

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Tuttan
    Admin
    Tuttan


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Madrid

    Normas de la Guild Empty
    MensajeTema: Normas de la Guild   Normas de la Guild I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:58 am

    Normas de la hermandad


    Objetivo y filosofía

    Los Condenados es una hermandad de World of Warcraft enfocada al high-end PvE que actualmente tiene presencia en el servidor C'Thun de los reinos europeos de World of Warcraft. Estas son las normas de la hermandad que permiten a todos los raiders y guilders convivir de forma pacífica y cívica para cumplir los objetivos de avance y buen ambiente. Las mismas pueden ser cambiadas por los Maestros sin aviso previo.

    El objetivo de nuestra hermandad es raidear en horario nocturno y avanzar en las últimas mazmorras y bandas de alto nivel de World of Warcraft, aunque sin embargo nuestra diferencia con otras hermandades es que intentamos raidear el mínimo de horas posibles, aunque de forma todo lo eficiente que esté en nuestra mano.

    El perfil de miembro de nuestra hermandad es alguien con ganas de divertirse y disfrutar conjuntamente con los demás, ya que somos personas que compartimos una afición llamada juego de ROL en concreto WOW.

    Los condenados se basa en 4 pilares básicos fundamentales: Compañerismo, madurez, dedicación y sentido común. Es imprescindible que cada uno de los miembros de la hermandad, tanto Raiders como Oficiales y Maestro, cumpla estas premisas para permanecer en la hermadad.


    Normas de conviencia

    Nuestras normas de convivencia no son precisamente sorprendentes.

    Únicamente pedimos lo que se puede pedir en cualquier sitio:
      * El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.
      * Educación y respeto con todos los jugadores, sean o no de la hermandad.
      * Empatía con los compañeros.
      * No menospreciar ni insultar a otro compañero.
      * No tener una actitud “pro”, obsesiva con el juego, o creer que se sabe todo. Este tipo de gente es especialmente molesta para raiders, oficiales y maestros.
      * Asistir a los eventos a los que nos comprometamos de hermandad

    Raids, horarios y raiders

    RAID TARDE

    EL NO CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO
    Estas normas podrán ser modificadas por cualquier maestro en cualquier momento.

    Horario

    Los días de raideo serán de Lunes a Jueves (ambos inclusives)
    La raid comenza a las 19:15 y termina a las 21:15.
    Si a la hora de terminar todos los miembros (por votación unanime) desean continiar, la raid podra ser extendida.


    Normas de convivencia y realización de la raid

    El maestro sea el que siempre monte la raid (a no ser que este diga lo contrario o no este ese día)
    En caso de que este no este el encargado de montarla será el oficial.
    En el supuesto caso de que este también faltase cualquier miembro fijo de dicha raid podrá hacerlo.

    Esta raid es una raid en la que todos podemos opinar y se decidirá (en su mayoría) por votación, pero la última palabra siempre la tendrá el maestro o en su defecto el oficial al cargo.

    La raid oficial estará compuesta de main, nunca podrán estar mezclados con algunos de los alters, ya que es una raid de avance.
    En el caso de que se quiera ir con los alter se montará extraoficialmente otra raid formada por los mismos.


    Faltas sin avisar

    Falta sin avisar se considera tanto en no decirlo como el no dar 24h de margen)
    A la tercera falta sin avisar de cualquier miembro de la raid dejará el hueco libre para otro miembro de la hermandad que este esperando para su incorporación.
    Para que dicho miembro que ha faltado vuelva a incorporarse a la raid deberá haber un hueco disponible.
    Si dicho hueco es por una falta de algún compañero avisada, al regreso de este tendrá que abandonar el puesto de nuevo.
    Si por el contrario es por una baja permanente o por el incumplimiento de la norma de otro miembro, su incorporación volverá a ser permanete.


    Faltas avisadas

    Cualquier miembro que sepa de antemano que no va a poder asistir algún día dentro del save, deverá comunicarlo al maestro.
    En este caso, dicho miembro, no podrá raidear ningún día del save, ya que el save se empieza y se termina con los mismos miembros.
    Aunque no se pueda raidear por estos motivos, el miembro tendrá la obligación de guardar dicho save y a ser posible asistir al comienzo de la raid por si fuese necesaria su entrada.


    Loteos

    Ya que la intención es ir siempre los mismos 10 miembros, el sistema de loteo no tendría más importancia, pero por si en algún momento esto no fuese así:

    Se roleará por el sistema de /dados.
    Siempre se roleará primero por la main, si ningún miembro lo quiere seguiremos por off.

    Este sistema puede tener variaciones en el momento de la raid si el maestro lo ve necesario y justificado.

    RAID NOCHE
    Debido al perfil de nuestros raiders (Estudiantes, trabajadores con horario de tarde y padres de familia con poco tiempo a distribuir para su ocio personal) nos dedicamos a raidear en horario nocturno, actualmente Raid 10 de Lunes a Jueves de 0:30 a 2:30 (8 horas semanales)

    NOTA: Se empieza a montar a las 00:15, a las 0:30 en punto se actua conforme a las normas aqui expuestas.

    Somos conscientes de que raideamos muchas menos horas que otras hermandades dedicadas al high-end PvE. Si el tiempo que le dedicamos te parece insuficiente, ni siquiera te molestes ni en poner un apply.

    Estamos convencidos de que este tiempo y dedicación es más que suficiente para sacar a flote el equipo y logros que Blizzard nos pone entre parche y parche.

    Todos los raiders tendrán las siguientes obligaciones:
      * Estar a tiempo para el inicio de la raid o haber avisado a al Maestro, Oficial o Raid Leader con anterioridad de la tardanza o no asistencia.
      * Antes de iniciar la raid, tener todo el equipo reparado, encantado y engemado de forma coherente con el nivel de dificultad de la instancia a la que nos vayamos a enfrentar.
      * Tener comida que nos dé algún beneficio para nuestra clase y especialización, siempre podemos pedir que algún compañero monte un festín por voluntad propia, pero tenemos que llevar comida preparada por si acaso no hay ningún alma caritativa que haga esto.
      * Tener a mano Frascos (Flask) de nuestra clase que nos mejore las estadísticas y perdure más allá de la muerte.
      * No tener una actitud “ninja”. No pujar por objetos que no sean claramente de su clase ni que apenas mejoren la casilla que se va a sustituir.
      * SAVES a GUARDAR:
      * ICC 10 y RS 10. Se otorgan DKPS en AMBOS. SISTEMAS gsdkp (http://www.gsdkp.com/index.php) y EPGP (http://www.epgpweb.com/).

    Comportamiento durante las raids

    Debido al escaso tiempo semanal que dedicamos en Los Condenados nos tomamos muy en serio los tiempos de dedicación a la limpieza de “trash mobs” de una instancia, de bufos (Incluyendo comidas y Flask). Todo debe ejecutarse rápido, sabiendo cada uno qué es lo que tiene que hacer. No es necesario decir a un mago que haga una mesa, a un brujo que ponga SS o a algún druida que ponga marca de druida.

    El hecho de no venir reparado y tener que ausentarse y luego ser sumoneado, o el de coger un épico e irse a AH a por materiales de encantamiento y/o gemas son actos que lo único que consiguen es ralentizar a la raid y minar la moral de los compañeros.

    Durante las raids tanto el chat como el canal de voz (TS3) deben estar limpios por si el Raid Lider necesita dar instrucciones. No está permitido bajo ningún concepto durante el combate con un BOSS tener charlas que no tengan que ver con la raid actual o ensuciar el chat de la raid mientras se hace una puja. Son terribles faltas de respeto hacia los compañeros.


    Reparto de DKP y loot

    NO UTILIZAREMOS SISTEMA DE PUJA


    Se podrá lootear un boss únicamente cuando toda la raid esté viva y presente para poder pujar por los objetos que le resulten de interés.

    Los objetos serán repartidos en el momento que todos los interesados estén presentes:

    Cuello: 100
    Trinkets: 100
    Armas (una mano): 100
    Armadura: 150
    Offhand - Escudo: 200
    Token: 200
    Armas (dos manos): 300

    Saronita Primordial: van directas al banco de guild. Solicitarlas si alguien tiene que craftearse algo, el precio será el 50% de la más barata de AH.

    Estos son los precios de los items que se pueden lotear, pero para tener un mayor compromiso e interes por parte de todos los miembros, se ha diseñado un sistema de penalizaciones de DKPs:
    Por no llevar Flask: -10 DKPs
    Por no llevar Comida: -10 DKPs
    Por dejar tirada a la raid habiendo esta comenzado sin justificación: SE COMENTARÁ EL CASTIGO ENTRE OFICIALES RL Y GM

    NORMATIVA DE LOOT


    Como ya se indicó anteriormente no habrá sistema de puja para el loot de los objetos. Con esto nos ahorramos tiempo y discusiones a la hora de conseguir dicho objeto y un reparto más equitativo entre los raiders.

    Dicho esto, con el precio de los objetos indicado arriba procedo a explicaros como será el reparto del loot.

    1. Una vez se tire al boss, el ML se pondrá a lootear, preguntando por raid o por VT ¿Quién está interesado en este objeto?

    2. Los jugadores interesados deberán comentar por wisper al ML con un YO o con un ME INTERESA (vamos, que se vea que lo queréis).

    3. Una vez pase esto, el ML mirará la tabla de DKP y el objeto lo recibirá el jugador con más DKP entre los interesados.

    Ejemplo ->

    Kiwii = 100 dkp
    Healocatil= 200 dkp

    Looteamos por un arma, su precio es de 70 DKP -->> La ganaría Healocatil por 70 DKP -->> Los DKP de Healocatil bajarán a 130.

    4. Fin de la historia, si alguien tiene dudas, a kiwii por el juego o por mensaje privado en el foro.


    Asistencia a la raid


    Se obtienen los siguientes DKP en raid.

    Puntualidad 30
    Raid 30
    Fin de raid 30

    TOTAL OBTENIDO POR RAID = 90 DKP

    ****No se dan DKP por tirar bosses, ni por first kill ni por muy buen funcionamiento de raid****


    Objetos de Off Spec, se entregaran al banco de la guild 2 gemas epicas sin craftear por objeto.
    La finalidad de esto es que, el loteo de main spec lleve gemas que se os darán del banco de la guild.
    Volver arriba Ir abajo
    https://loscondenados.activoforo.com
     
    Normas de la Guild
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Normas del foro (Lectura obligatoria)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: Seccion Publica :: Normas de la Guild-
    Cambiar a: