¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hola Invitado, estás en el Foro de Los Condenados de C'Thun - Horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Lord Piroclasto Heroico

Ir abajo 
AutorMensaje
Korvynus

Korvynus


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 40
Localización : En algún lugar entre Azeroth y Rasganorte

Lord Piroclasto Heroico Empty
MensajeTema: Lord Piroclasto Heroico   Lord Piroclasto Heroico I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:35 pm


Lord Piroclasto Heroico Piroclasto

Lord Rhyolith o Lord Piroclasto es uno elemental de magma gigante, según dicen es muy viejo, nació con el mismo fuego que prendió la llama de Azheroth y de eso hace muchos años. También es el responsable de los nuevos elementales de Firelands.


Este elemental tiene dos fases, la primera del 100% de vida hasta el 25% y la segunda del 25% hasta su muerte. En la primera fase no tiene aggro y tendremos que dirigir sus pasos, en la segunda si tiene aggro.



  • Vida en 10 man: 15M | Vida en 25 man: 54M
  • Raid 10: 1 tanques | 2/3 healers | 6/7 DPS
  • Raid 25: 2 tankes | 5/6 healers | 17/18 DPS



Fase 1 - ¡Molestias, molestias!


Lord Rhyolith empieza el combate con 80 stacks de Armadura de obsidiana por lo cual reduce el daño entrante un 80%. En esta fase tendremos que dirigir al boss, según a que pierna pegamos (derecha e izquierda) el boss girará a un lado o al otro, aparecerá una barra en la pantalla para ver a donde se dirige. No podemos permitir que llegue nunca al borde exterior o será wipe ya que de llegar usará Lord Piroclasto Heroico Spell_shaman_lavaburstBeber magma.


Cada cierto tiempo usará Lord Piroclasto Heroico Inv_elemental_primal_firePisotón de conmoción haciendo daño fire a toda la raid más un empujón y creando tres volcanes. Estos volcanes están inactivos (solo sale humillo), algunos de estos volcanes se activan (sale fuego) y es hacia donde hay que llevar a Lord Rhyolith, eso hará que su Armadura de obsidiana baje y le entre más daño, hay que ir repitiendo esto todo el rato. Los volcanes activos, también dan a Lord Rhyolith, Lord Piroclasto Heroico Spell_fire_volcanoArmadura de arrabio. Los volcanes activos pueden entrar en erupción, así que hay que evitar ese daño cuando este suceda, si daño aparece en el suelo en forma de X a partir del volcán.


El boss no solo se quedará en eso. También usará Ignición térmica, esta habilidad hace aparecer unos chorros de magma y de ella saldrán o 5 adds pequeños o uno grande. Si son los 5 pequeños llamados Fragmento de Piroclasto (116.000 de vida en 10 man y 465.000 en 25), hay que matarlos antes de 30 segundos o cargaran contra una persona explotando por valor igual a la de su vida. Si sale un Chispa de Piroclasto (1.7M de vida en 10 man y 5.6M en 25), este tendrá que ser apartado de la raid ya que hace un daño en AOE constante. Ambos adds tendrán que ser matados por los DPS a distancia que estarán en el centro.


Según nuestra coordinación, Lord Piroclasto pisará mas o menos volcanes activos bajando más rápido su armadura y acelerando el cambio de fase que será al 25%. Cuando este al 27%, es importante dejar que se vayan las cargas de Armadura de arrabio que pueda tener el boss ya que si no, en fase 2 puede ser imposible. En el modo normal si tiene pocas cargas (menos de 5) no habrá problema en eso.


Yo ahora mismo recomiendo usar dos tanques ya que la aparición de Fragmento de Piroclasto y Chispa de Piroclasto puede solaparse. Cuando el DPS sea suficiente para que no se solapen, bastará con un tanque.


Fase 2 - Y ahora… ¡ARDERÉIS!


Lord Rhyolith se volverá liquido y empezará a realizar Lord Piroclasto Heroico Ability_rhyolith_immolationInmolación, un daño fire en AOE constante. Esta fase es una carrera de DPS, hay que usar cualquier cura de área en AOE para superarla. En esta fase el boss tendrá aggro y se tankea. Es recomendable mantener la raid junta para las curas de AOE.

Modo Heroico


El planteamiento de Lord Rhyolith en modo heroico es el mismo que en normal. Tanto los adds como las funciones del boss son las mimas. Su Armadura de obsidiana baja de igual forma (pisando volcanes activos). Pero aparecerán dos elementos clave. El primero son las Obsidiana líquida, esta especie de babosas irán apareciendo desde la lava todo el combate. Se mueven muy lentas y pueden ser ralentizadas e incluso son susceptibles a la Atracción Letal de Caballero de la Muerte. Cada Obsidiana líquida que llegue al boss le aumentara en 1 su carga de Armadura de obsidiana. Es recomendable matarlas. Un Caballero de la Muerte Escarcha es muy bueno para esta función. En todo caso, no dudéis en que si hay Druida Balance, lo ayude con Tifón o un Chaman Elemental con Tormenta de truenos.


Además de estas babosas, la gran dificultad del boss reside en su nueva habilidad para esta dificultad, es el Sobrecalentado. Esta habilidad la empieza a usar cuando hayan pasado 5 minutos de combate y aumenta todo su daño un 10% por apilamiento. Cada 10 segundos aumenta una carga. En otras palabras, tenemos 5 minutos para bajarlo al 25% y pasar a fase 2. Si entrara en fase 2 con varias aplicaciones de Sobrecalentado será wipe ya que moriremos por el efecto de Inmolación o el Pisotón de conmoción.


Debido a las exigencias de DPS, es recomendable que la cuarta Chispa de Piroclasto que aparezca no se mate de igual forma que la siguiente ronda de Fragmento de Piroclasto ya que estos desaparecerán al iniciarse fase 2.


Durante la fase 2 como novedad usará Llama desatada, unos rayos que corren en un sin sentido. Esta fase es muy exigente con los sanadores. La raid se tiene que separar ligeramente y los sanadores usar todo lo que este a su alcance para mantener la raid vida con el suficiente DPS para terminar de matar a Lord Rhyolith. En esta fase es muy importante que todas las clases usen sus habilidades de reducción de daño en los Pisotón de conmoción.
Loot

  • Lord Piroclasto Heroico Inv_helm_robe_raidwarlock_j_01Capucha chisporroteante (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_chest_leather_raiddruid_j_01Incendic Chestguard (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_helmet_leather_raidrogue_j_01Caperuza de desdén rampante (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_bracer_mail_pvphunter_c_02Braciles Línea de lava (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_chest_mail_raidhunter_j_01Coselete de núcleo llameante (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_gauntlets_plate_raidpaladin_j_01Mandiletes del gigante enfurecido (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_boots_plate_raidwarrior_j_01Apisonadoras de obsidiana rajada (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_bracer_plate_raidwarrior_j_01Brazales hiendetierra (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_glove_plate_raiddeathknight_j_01Guanteletes piel de fuego (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_misc_necklace_firelands_2Piedra corazón de Piroclasto (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_cape_firelands_fireset_d_01Mantón de fuego aterrador (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_sword_1h_firelandsraid_d_04Puntavolcán (Heroic)
  • Lord Piroclasto Heroico Inv_weapon_crossbow_40Arbalesta de furia en erupción (Heroic)

Vídeos


Modo heroico


Volver arriba Ir abajo
 
Lord Piroclasto Heroico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA SIMPLE Y RAPIDA ICC 10 HEROICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Firelands en modo Heroico-
Cambiar a: