¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hola Invitado, estás en el Foro de Los Condenados de C'Thun - Horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Desmembrando un Pala

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    avatar



    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:14 am

    Tuttan escribió:
    Puntos fuertes

    . Puede equiparse con las mejores aramduras
    Donde se cogen las aramduras?? Y las aramblandas??

    Tuttan escribió:
    . Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate.
    SERIOUSLY NERF THEM!!
    Tuttan escribió:
    . Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayuda
    salvo en el caso de scorpy q ni cien palas lo salvan
    Tuttan escribió:
    . Puede montar sobre caballos de guerra
    Creando un paladin solo por poderme montar (guiño guiño) a un caballo de guerra
    Tuttan escribió:
    . Puede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo.
    y asi ahorrarse un repair!!! Q ESO ES MAS IMPORTANTE!! y si se hablan entre los paladines pagas 0 repair cuando acaba la raid, true story! xD


    Tuttan escribió:
    Puntos débiles

    . Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas.
    mentira, el paladin es un char de mana infinito
    Tuttan escribió:
    . Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de deterner a enemigos heridos que huyan.
    Mas q poca, ninguna
    Tuttan escribió:
    . Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo.
    Aham...Q char la tiene ilimitada!!?!?!? Porq seria un tank perfecto xDDD


    Tuttan escribió:
    Desafíos

    . Aprender el uso de las auras y bendiciones adecuadas para cada tipo de combate.
    FAIL! La unica aura valida es la crusader aura!! PALABRA DE HEALøCATIL
    Tuttan escribió:
    . Recordar el momento en el que usar cada bendición sobre cada miembro del grupo.
    el momento es cuando el RL se queja, antes no. Asi ahorras en marks of kings.
    Tuttan escribió:
    . Controlar muy bien las técnicas de sanación.
    Eso no hace falta, solo hace falta spamear como el infierno el boton de judgement of life!! Palabra de scorpy y max


    Tuttan escribió:
    Razas:

    Elfos de sangre, Draenei, Humanos, Enanos
    Siendo horda no hay mucho chance xD


    Tuttan escribió:
    Barras estándard:

    Salud/Maná
    Seriously? Cant believe it!!!?!?!?!


    Tuttan escribió:
    Equipo disponible:

    malla, cuero, tela, escudos, y Plate (con entrenamiento)
    PLATE??? ROBARLE GEAR A UN CHAMAN NO TIENE PRECIO, O INCLUSO A UN MAGO!! CLOTHADIN FTW!


    Última edición por tacataca el Sáb Oct 02, 2010 4:16 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    avatar



    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:15 am

    bah aqui los quotes no se pueden multiquotear!! o eso o he perdido mi magia troll xDd
    Volver arriba Ir abajo
    Nagama

    Nagama


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Localización : En algún lugar de Vallekas

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:37 am

    jajajaajajajaja ahora seguro me subo un Pala jajajajaaja

    No por las ventajas/desventajas del char..... sino por los comentarios de Tacataca

    jajajajaaja
    Volver arriba Ir abajo
    Tuttan
    Admin
    Tuttan


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Madrid

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:00 am

    Pues yo voy a hacer delete del mio, para mi ha muerto el mito del Pala...

    tacataca escribió:


    Tuttan escribió:
    Puntos débiles

    . Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas.
    mentira, el paladin es un char de mana infinito


    Hazte tank, pega y que no te peguen... Te aseguro que te quedas sin mana.
    Volver arriba Ir abajo
    https://loscondenados.activoforo.com
    Invitado
    Invitado
    avatar



    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:07 am

    Tuttan escribió:
    Pues yo voy a hacer delete del mio, para mi ha muerto el mito del Pala...

    tacataca escribió:


    Tuttan escribió:
    Puntos débiles

    . Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas.
    mentira, el paladin es un char de mana infinito


    Hazte tank, pega y que no te peguen... Te aseguro que te quedas sin mana.
    En ese caso es q tienes equipo y estas haciendo una heroica de mierda!! Sello de mana y juicio de mana is thx l2p xD
    Si aun y asi siguen sin pegarte y no tienes mana te quitas el sanctuary y te tiras un wisdom...Te pegaran algo y ademas tendras mana reg por el bufo xDD Nada como ahogarse en un vaso de agua xD Quien dijo q el pala tenia q ir con el sanctuary cuando tankea a cojones? o_O
    Volver arriba Ir abajo
    Billy

    Billy


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Frikis   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:00 am

    Oh todo poderoso troll del foro...trollear lo haces bien, pero conocimiento de palas -0 ... xD
    Pues eso, para los que me conoceis, que pasa perris!!!???? para l@s que no.... Hola ? xD
    Solo comentar que me han engañado para que me pase por aqui de vez en cuando a apretaros el culo (incluido a ti Aili_paco xD)
    Si teneis dudas o preguntas sobre algo, no os corteis, mi especialidad....pala healer imba pro star xD
    Pues eso, hola a todos!!!! wapos! ^^

    P.D: Aili..... el del centro ???? ^^ xD
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    avatar



    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:57 am

    Billy escribió:
    Oh todo poderoso troll del foro...trollear lo haces bien, pero conocimiento de palas -0 ... xD
    Pues eso, para los que me conoceis, que pasa perris!!!???? para l@s que no.... Hola ? xD
    Solo comentar que me han engañado para que me pase por aqui de vez en cuando a apretaros el culo (incluido a ti Aili_paco xD)
    Si teneis dudas o preguntas sobre algo, no os corteis, mi especialidad....pala healer imba pro star xD
    Pues eso, hola a todos!!!! wapos! ^^

    P.D: Aili..... el del centro ???? ^^ xD
    lo de ni puta idea con el pala lo dices por mi o por tuttan?
    Volver arriba Ir abajo
    ailione

    ailione


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Localización : Toledo

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:21 pm

    Yo no entiendo como podeis ser tan malos tuttan y taca XDDDD
    el true healer es billy XP

    bueno ahora cura en el SC2 que lo de pro se convertira en noob si no regresa pronto Razz

    muacks billy
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    avatar



    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:00 am

    ailione escribió:
    Yo no entiendo como podeis ser tan malos tuttan y taca XDDDD
    el true healer es billy XP

    bueno ahora cura en el SC2 que lo de pro se convertira en noob si no regresa pronto Razz

    muacks billy
    en q tono has dicho lo de pro y lo de noob? xD
    Volver arriba Ir abajo
    Tuttan
    Admin
    Tuttan


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Madrid

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:34 am

    ailione escribió:
    Yo no entiendo como podeis ser tan malos tuttan y taca XDDDD
    el true healer es billy XP

    bueno ahora cura en el SC2 que lo de pro se convertira en noob si no regresa pronto Razz

    muacks billy

    Aili yo soy asi de malo porque mi maestro fue Billy, tanto heleando como tanqueando en mis inicios hace unos 2 años.

    Un alumno no suele superar a su maestro, siempre guardan algo en la recamara para evitar eso.
    Volver arriba Ir abajo
    https://loscondenados.activoforo.com
    Thänthalas

    Thänthalas


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 33

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:38 am

    Ondia, entonces si el te enseño a ti, y tu me enseñaste a mi.. mejor me voy a curar una piedra xD.
    Volver arriba Ir abajo
    Tuttan
    Admin
    Tuttan


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Madrid

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:55 am

    La diferencia Thanthalas es que yo me centre en tankear y helear cuando habia exceso de tankes y falta de healers. Por tanto no mejore como healer al contrario que tu. Y si mejore como PalaTank al contrario que Billy.

    Billy es una maquina curando, y tu si te pones tambien, el tema es que te conozco y como veas que hay healing y no es necesario que te esfuerces, actuas asi. Vamos que no te picas por ir primero en healing te da igual. Por eso no demuestras a veces lo que curas. Solo si ves que la cosa se pone fea y el resto de healers no dan a basto es cuando te pones a curar como sabes. Perri Wink. Que nos conocemos demasiado.
    Volver arriba Ir abajo
    https://loscondenados.activoforo.com
    Thänthalas

    Thänthalas


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 33

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:08 am

    Aprendí del mejor xD, además es que con penvaquita, con dani, con marta.. pues me malacostumbro xDD..
    Ahora con los talentos nuevos, tocará aprender de nuevo >.<!.
    Y si sobra sanación pues me dedicaré a meter toñas a diestro y siniestro! Aun no he mirado el pala -_-''
    Volver arriba Ir abajo
    Tuttan
    Admin
    Tuttan


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Madrid

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:21 am

    Ailione es un Comebollitos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://loscondenados.activoforo.com
    ailione

    ailione


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Localización : Toledo

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:31 am

    tienes envidia de que sea el TRUE come bollitos
    pues que sepas que me he comprado 1 caja hoy que improvea basto y luego me ire al mercadona a por la bebida XDDDDDDDDDDDDD

    el true aili
    Volver arriba Ir abajo
    Tuttan
    Admin
    Tuttan


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Madrid

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:38 am

    ailione escribió:
    tienes envidia de que sea el TRUE come bollitos
    pues que sepas que me he comprado 1 caja hoy que improvea basto y luego me ire al mercadona a por la bebida XDDDDDDDDDDDDD

    el true aili

    QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!!! ¿tienen cocholate?
    Volver arriba Ir abajo
    https://loscondenados.activoforo.com
    ailione

    ailione


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Localización : Toledo

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:41 am

    no tio, que me salen granitos y para remediarlo les pongo mermelada XDDDDD

    buenas noches muacks
    Volver arriba Ir abajo
    Billy

    Billy


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:39 am

    Ni me ha costado encontrar la mierda del mensage ke he hecho....
    Pa uno ke pongo...
    Aili....te digo que sigo "jugando", ya me estuve estudiando el pala en el PTR cuando finalmente decidieron que era la version "final" , no veas como "lloraba" marta cuando se lo contaba a estos perris (Tuttan eres testigo xD)

    Pero por lo que me han contao han hecho alguna modificacion, pero tampoco mucho, de todas maneras con este parche y mas tarde con la Cata Blizz pretende que cualquer heal pueda hacer "cualquier" cosa, mas que nada por el tema de los saves compartidos...

    Perri, me has movido el post y solo me ofrecia como consulta... ahora que no juego el aburrimiento increchenta xD

    Ailionepacone, porque has cambiado la foto ? xD... aunque en esta salgas mejor.... :S

    P.D: Thx por los alagos Embarassed
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Desmembrando un Pala Empty
    MensajeTema: Re: Desmembrando un Pala   Desmembrando un Pala I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Desmembrando un Pala
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Desmembrando un Guerrero

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: Seccion Publica :: Off Topic-
    Cambiar a: